La Divina Pastora Sanluqueña ha dado un paso importante al apostar por la creación de un equipo senior. El mismo será dirigido por Javi Ibáñez, un entrenador muy conocido en Sanlúcar por haber dirigido por ejemplo durante bastante tiempo a la UD Algaida. Militará en la Tercera Andaluza. Dispondrá de una plantilla compuesta por unos 20 jugadores.
El presidente del club ‘divino’, Luis Márquez, manifestó que “hemos tomado esta decisión porque los resultados obtenidos en los dos o tres últimos años han sido muy buenos, con ascensos incluidos. Aunque sea un equipo senior se parecerá más bien a un filial porque estará compuesto por jugadores juveniles y los que acaban de dejar de serlo”. Añade que “hemos apostado por Javi porque ha realizado un gran trabajo y porque tiene un carisma entre los jugadores”.
Y como es lógico, la cuestión es preguntarle al presidente de la Divina Pastora Sanluqueña que es lo que espera de la 2016-2017: “Nuestro objetivo es empezar y terminar la temporada. Además, contará con un equipo de apoyo, que será el juvenil A, que milita en la Segunda Andaluza y que dirigirá Víctor Moreno, que también está realizando una gran labor en el club”.
La Divina Pastora Sanluqueña actuará como local en El Picacho. El club realizará un esfuerzo económico y en este aspecto quiere agradecer el apoyo que recibe de Taller de Chapa y Pintura Manolo Gómez, patrocinador del primer equipo.