El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

IU La Línea exige "honestidad" en la gestión de las playas

Indican que el equipo de Gobierno ha sido pillado "in fraganti" en falsedades porque ni la limpieza está completa ni llegan ayudas del Gobierno

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa La Línea -

Izquierda Unida ha criticado hoy que "los concejales Macías han sido pillados in fraganti en sendas falsedades referentes a la gestión de las playas linenses.  Ni llegan ayudas del Gobierno Central ni la limpieza de las playas tras los temporales está completa", indican en una nota.

"A  los primos Macías, que creen que los primos somos todos los demás ciudadanos, les convendría aprender cierto refrán de nuestra sabiduría popular que dice así: Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras. Y no cabe duda de que las cadenas que ellos mismos se han puesto esta vez les han impedido interpretar su sainete de falsedades".

Según IU, el Partido Popular, en boca de Nacho Macías, "viene afirmando desde su aterrizaje en el
Ayuntamiento que el Gobierno Central está con La Línea. Sin embargo, la letra pequeña de ese férreo compromiso debe incluir una cláusula de que el Gobierno ayudará a La Línea en todo lo que pueda, para luego pasarle la factura de la nueva hipoteca que nos están dejando a cargo del Fondo de Compensación Interterritorial. Y eso ha excluido a las playas linenses afectadas por los temporales de diciembre. La rectificación dada, si es que pueden calificarse así sus declaraciones, no cuantifica las acciones o ayudas que recibirán nuestras playas, e incapaz de decir más, le pasa la patata caliente a su socio La Línea 100x100, nueva evidencia de la descoordinación del gobierno local".

Y acusan a La Línea 100x100, de que "en lugar de afear a su socio la venta de humo, se une al dudoso
negocio de jugar con las expectativas de los ciudadanos. Y así, el concejal Juan Macías no solo no asume crítica alguna en la gestión de la petición de ayudas a la Demarcación de Costas (seguramente la culpa sea de nuevo de Ángel Villar, o igual acusan a nuestro Consejo Local de algún malvado contubernio), sino que asegura que las playas ya están limpias del cañaveral arrastrado por los temporales".

Y concluyen apuntando: "Lástima que el sainete de los primos Macías cuente con papeles inesperados en su función, los propios ciudadanos, que denuncian en redes sociales, como hizo el perfil Cambiemos La Línea, que aún quedan trabajos pendientes de limpieza en las playas. Parece claro aunque triste que
en estos días hemos asistido a todo un espectáculo costumbrista español: el de sus políticos mintiéndoles a sus ciudadanos, poniendo a prueba la ya escasa y frágil confianza de los linenses en sus representantes públicos y en su Ayuntamiento".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN