Mañana jueves, día 25 de febrero, se celebrarán cuatro comisiones informativas en la que se abordarán asuntos que integrarán el orden del día del pleno que la Corporación Municipal celebrará a principios del próximo mes de marzo.
A las 12.00 horas tendrá lugar una de Economía con los siguientes puntos en su orden del día:
1.- Aprobación inicial del reglamento regulador del registro contable de facturas, tramitación, gestión y control de las mismas. Información pública.
2.- Modificación del presupuesto, mediante suplemento de crédito, para la aplicación presupuestaria de la totalidad de pagos realizados a la Agencia Tributaria, con fondos del préstamo contratado con el Instituto de Crédito Oficial (ICO), con cargo al Fondo de Financiación a Entidades Locales. Aprobación y exposición al público.
3.- Aprobación inicial del Presupuesto Municipal general y de la plantilla de personal para el ejercicio económico 2016. Exposición al público.
4.- Declaración de extinción del uso en precario que la Asociación de la Policía Local (Apolo) viene ejerciendo sobre dependencias ubicadas en el complejo educativo Ballesteros. Requerimiento de desalojo.
5.- Ratificación del acuerdo de cesión de suelo al Servicio Andaluz de Salud para la ejecución del nuevo hospital comarcal, indicándose las parcelas de suelo que no se ceden y que deberán segregarse para instalar una estación de bombeo y un centro de transformación, así como la ampliación del vial perimetral.
A las 13.00 horas, se celebrará una comisión de Impulso y Desarrollo Urbano con dos puntos en su orden del día:
1.- Innovación mediante modificación del PGOU relativa a la parcela situada en la confluencia de la calle Sevilla con calle Sol (promovida por AVRA), para desafectar suelo como sistema local de espacio libre e incrementar la latitud del vial. Aprobación definitiva.
2.- Innovación mediante modificación del PGOU relativa a una parcela situada en la plaza Europa, clasificada como suelo urbano consolidado y calificada como sistema general de equipamiento en reserva, para regular altura, número de plantas y ocupación máxima de la parcela. Aprobación inicial y sometimiento a información pública.
A las 13.20 horas tendrá lugar una comisión de Gestión y Mantenimiento Urbano con un único punto en su orden del día:
1.- Declaración de interés público del uso al que se destinarán las parcelas municipales situadas en el polígono industrial del Zabal II, números 721/PMS-83 y 723/PMS-85 (Punto Límpio).
Por último, a las 13.30 horas, se celebrará una comisión informativa de Lo Social, con tres puntos en su orden del día:
1.- Reglamento del servicio de Deportes. Aprobación provisional y exposición pública.
2.- Modificación de los estatutos del Consejo Local de la Juventud, acerca de los vocales del consejo. Aprobación inicial y exposición pública.
3.- Adhesión al convenio para el Fondo Social de Viviendas para afectados por desahucios.