"Marc Anthony y su actual equipo financiero y de gestión llegaron recientemente a un principio de acuerdo para resolver todas las deudas de impuestos federales de su representado", aseguraron hoy sus representantes en un comunicado.
Este comunicado se emite después de que el portal de internet RadarOnline.com asegurara que el cantante debe a las autoridades más de tres millones de dólares de impuestos impagados en Nueva York.
Ese portal asegura que las autoridades neoyorquinas presentaron una demanda el pasado marzo en la que se aseguraba que el ganador de dos premios Grammy debía al estado de Nueva York 1,8 millones de dólares en tributos, que se suman a otros 1,6 millones de impuestos federales que se le reclamaron tres meses antes.
Así, Anthony debería 3,4 millones de dólares a las autoridades estadounidenses, siempre según esa página de internet.
RadarOnline.com recuerda que ésta no es la primera vez que el autor de temas como "Ahora quién" tiene problemas con el pago de sus impuestos, ya que en 2007 se le reclamó que abonase 2,5 millones de dólares en costes tributarios que no había pagado durante cuatro años.