El tiempo en: Barbate
Miércoles 21/02/2024  

Barbate

Siete nuevos agentes se incorporan al cuerpo de la Policía Local de Barbate

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate ha acogido hoy la toma de posesión de siete nuevos agentes que se incorporan al cuerpo de la Policía Local.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Molina, Paco Ponce y Gema Rivera con el nuevo cuerpo de Policia
  • El delegado de Seguridad Ciudadana, Paco Ponce, ha afirmando que “desde ya nos ponemos con un nuevo expediente para seguir aumentando la plantilla”
  • Uno de ellos comenzará a prestar sus servicios en los próximos días y el resto ingresarán en la Escuela de Seguridad para finalizar su formación

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate ha acogido hoy la toma de posesión de siete nuevos agentes que se incorporan al cuerpo de la Policía Local.

El refuerzo de la plantilla de la Policía Local responde al compromiso del Gobierno Municipal por la seguridad en el municipio”

El acto, presidido por el alcalde de Barbate, Miguel Molina, acompañado del delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Paco Ponce; de la delegada municipal de Recursos Humanos, Gema Rivera, de la secretaria general del Ayuntamiento, María De Lera, y del jefe de la Policía Local, Jesús Varo; ha contado con la presencia de familiares y amigos de los nuevos agentes.

Los nuevos policías locales que se incorporan a prestar sus servicios en Barbate son Antonio Jesús Toledo López, Alain Pérez Montero, Cristián Márquez Durán, Javier Caballero García, José Alejandro García Jiménez, Juan Antonio Ruiz Ruiz y Alfonso Herrero Muñoz.

De los siete nuevos agentes, uno de ellos ya es funcionario de carrera por lo que se incorporará en los próximos días al servicio, mientras que los otros seis ingresarán en la Escuela de Seguridad de Algeciras para completar su formación. Se espera que en el mes de marzo puedan estar prestando ya servicio en Barbate.

Tanto el delegado de Seguridad Ciudadana, Paco Ponce; como el alcalde de Barbate, Miguel Molina, han felicitado a los nuevos agentes por la jura de su cargo y toma de posesión como agentes de la Policía Local de Barbate, deseándoles que “encuentren en nuestro municipio el lugar adecuado para desarrollar sus funciones
de seguridad”.

“Gracias al esfuerzo realizado por el equipo de Gobierno, por las delegaciones de Asesoría Jurídica, Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana; y por la Secretaría General; hemos conseguido adelantar la incorporación de los nuevos agentes en una apuesta firme por la seguridad en nuestro municipio”, ha declarado Paco Ponce, quien ha declarado que “desde ya nos ponemos a trabajar en un nuevo expediente para seguir ampliando la plantilla de la Policía Local de Barbate”.

Por su parte, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha afirmado que “el refuerzo de la plantilla de la Policía Local responde al compromiso del Gobierno Municipal por la seguridad en el municipio”. “Los nuevos agentes permitirán contar con más efectivos para los servicios que se necesitan en Barbate, permitiendo una mejor planificación y organización en la Jefatura”, ha añadido el primer edil, quien ha dado la enhorabuena a los nuevos policías y ha mostrado su satisfacción porque “los que hoy tomáis posesión de vuestros cargos, sois los mejores de vuestra promoción, y estoy seguro que contribuiréis a conseguir un Barbate más seguro”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN