El tiempo en: Barbate
Viernes 26/04/2024  

Barbate

Manu Guerrero es convocado por FEDDI para el European Games VIRTUS en Cracovia

El joven atleta barbateño estará concentrado en Madrid del 13 al 16 de julio con la selección y partirá hacia el campeonato que será del 16 al 24 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Guerrero, Medalla de Oro en el Campeonato de España de Atletismo FEDDI. -

El joven atleta barbateño, afincado en Alhaurín de la Torre  Manu Guerrero ha sido convocado por FEDDI para el European Games VIRTUS, que se celebrará en Cracovia (Polonia) entre el 16 y 24 de julio.

Así lo ha confirmado el Club de Atletismo de Cártama, al que pertenece Manu, en su blog https://clubatletismocartama.blogspot.com, afirmando que "los rumores eran lejanos, pero fuertes. Manu podría viajar a Polonia a competir en una europea, ¡y se confirmó!".

El club deportivo indica que "Manu ha sido convocado por FEDDI para el European Games VIRTUS!! en Cracovia (Polonia), representando a España" y que "estará concentrado en Madrid del 13 al 16 de julio con la selección. Después partirá para el campeonato que se celebrará entre el 16 y el 24 de julio, por si queréis estar atentos".

Para el Club de Atletismo de Cártama, "como siempre, es un orgullo entrenar junto a este campeón y desde aquí le deseamos la mayor de las suertes en su gesta por esas lejanas tierras".
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN