Desde la Delegación de Turismo confirman que la II Feria de la Tapa prevista del 12 al 15 de junio no se va a celebrar. Hace algunas semanas se decidió que esta podría ser la mejor fecha para su celebración, pero tras valorar distintos aspectos, tanto el sector de la restauración como el Ayuntamiento han considerado oportuno posponer esta feria. Asimismo, las partes implicadas apuestan por estudiar nuevos formatos para el montaje de la feria que se ajusten a las expectativas para la promoción de la gastronomía en Arcos.
Con esta intención, han marcado un calendario de trabajo a fin de que en las próximas semanas se concreten distintos eventos con el sector hostelero como protagonista.
Desde la Delegación municipal de Turismo y, “a pesar de la decepción que esta cancelación supone”, se ven con optimismo los compromisos adquiridos “ya que, a buen seguro, repercutirán positivamente en este sector tan importante para la economía de la ciudad”.
Tanto desde la Delegación como desde el área de Promoción Ciudadana se informará en los próximos días de los acuerdos y actividades que se vayan programando.