El cadáver de un varón encontrado en una caseta de contadores de electricidad junto al centro comercial de Nervión en Sevilla no presenta signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que ha activado el protocolo pertinente de actuación, acudiendo hasta el lugar la Policía Científica y el Grupo de Homicidios, aunque se presupone que es un caso de muerte natural, según los primeros indicios.
A las 18,10 horas de este miércoles el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, según ha señalado a Europa Press, recibió una llamada de un particular alertando de que habían encontrado a un hombre, de 45 años de edad, en una 'casetilla' junto a unas atracciones situadas junto al centro comercial de la zona de Nervión y que podría estar muerto.
Fuentes policiales han precisado que el cadáver encontrado no presenta signos de violencia y, aparentemente, se trata de una muerte natural. Igualmente, ha señalado que el cuerpo se encontraba de 'cubito supino' en un cuarto de contadores, que algunos "transeúntes habilitaban para dormir", situado entre el centro comercial y un hotel situado junto a éste.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Policía Local y efectivos del Servicio de Emergencias 061, que han confirmado el fallecimiento de este varón, de 45 años de edad, y que, según los alertantes, podría tratarse de un indigente.
Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona, que se están investigando por parte de la Policía Nacional.