El evento que unirá en matrimonio al Príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton el próximo mes de abril, es considerado uno de los más importantes de este 2011. Pero, hay que recordar que el hijo del Príncipe Carlos no es el heredero oficial del trono británico.
Por ahora, su padre es quien recibirá la corona y, como el nieto de Isabel II, no es el primero de la dinastía en subir al trono, su boda no se considera un evento de Estado al que es obligatorio invitar a los presidentes de cada país.
Mientras que el Daily Mail asegura que no faltarán invitados como Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni, la revista Globe desvela que Barack Obama y su mujer Michelle no acudirán al evento.
Según parece, sería el heredero británico quien no quiere que el presidente de los Estados Unidos y la primera dama estén presentes el día de su boda. "Michelle está furiosa", publica la revista Globe. "Se siente tan insultada", añade. No parece que sean motivos protocolarios, sino más bien se trataría de relaciones amistosas entre los países.