El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

Jerez

A la Unión se le atraganta la adelantada ?cuesta de enero?

Los gualdiverdes sumaron su tercera derrota consecutiva

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El gualdiverde José Ignacio pugna con el sevillista Javi Barranco. -
La cuesta de enero se le está haciendo más dura que nunca a la Unión Deportiva Los Barrios, y es que ayer sumó su tercera derrota consecutiva de la temporada, al caer de forma contundente ante el Sevilla C por 4-1. Y es que los gualdiverdes a yer no se encontraron en ningún momento del partido, sólo a raíz del primer local en la primera mitad, los de Jaime Molina tiraron hacia arriba y tuvieron varias ocasiones para irse al descanso con un empate. per es mala época para el olfato goleador de los barreños, que han marcado dos goles en tres partidos. Y es que éso de enfrentarse con rivales directos por estar en la promoción de ascenso, les está pasando factura. 

Primero cayeron por la mínima ante el Coria (aunque no merecieron perder ya que tuvieron innumerables ocasiones para marcar, e incluso erraron un penalti), en el San Rafael ante el Villanueva y ayer ante el Sevilla C. Tres derrotas consecutivas que hacen que la Unión salga de los puestos de descenso.

Pacheta tuvo el 0-1 en sus botas a los tres minutos. Pero su disparo salió rozando el palo de la meta de Aragón. También el local JaviMartínez en el 1-0, con idénticas consecuencias para el marcador.

Adrián, en el 12’, ponía nuevamente en apuros la portería defendida por Vilches, pero la Unión se vió superado por un Sevilla C que había comenzado el choque con ganas de dejar los puntos en la carretera de Utrera. Pero el empuje filial se fue disipando con el devenir de los acontecimientos. Eso sí,se notaba la vuelta al 'C' de José Carlos. Fue el propio José Carlos el autor del jugadón de la mañana al filo de la media hora. El zurdo, después de sortear a cuantos rivales se interpusieron en su camino, vio como su colocado remate acabó rozando el palo de Vílches. Sin duda, una acción merecedora de gol. Jugada marca de la casa de un chaval que merecía estar defendiendo la camiseta del Sevilla Atlético. Poco después, el fútbol hacía justicia con los suyos. Porque en el 32’ Espinar rompía el entramado defensivo del elenco barreño. En el 37’, Aragón impidió que los visitantes se marcharan al descanso con un 1-1 en el marcador.

Los barreños acabaron la primera parte volcados sobre la meta del Sevilla C, en busca del empate, pero nada más la segunda parte, los locales sentenciaron el encuentro nada más salir de vestuarios y es que pillaron desprevenidos a los de Jaime Molina, que precisamente ayer no fue su mejor encuentro. José Carlos cogió despistado a la zaga gualdiverde y sentenció el encuentro, y es que a partir de ese tanto, a los barreños les costó salir y reaccionar, mientras que los locales se veían superiores en el campo, y buscaban un tercer que dejara ya visto para sentencia el choque.

De hecho, en el 55’ avisaron de sus intenciones, en un pase de Adri que la zaga barreña tuvo que desviar a corner.

Jaime Molina se juega su último cartucho, y saca a Unai Luluaga en sustitución de José Ignacio.
En el 68’, llegó una buena ocasión para los barreños, en un centro de Ibarra pero Laencina no llegó al segundo palo cuando llegaba sólo.

Pero cuando, los barreños buscaban un tanto que les pudiera meter en el encuentro, el Sevilla C hizo la sentencia. Fue en el 72’, cuando los locales, aprovechando las contras con una Unión volcada sobre el área local, Espinar se marchó buscando a Vilches y el delantero sevillista redondeó su actuación con su segundo tanto en su cuenta particular y el tercero para su equipo, que sentenciaba el encuentro.

La Unión no dió el encuentro por perdido pero estaba que no era el día de los gualdiverdes. Fue ya en el tiempo de descuento, cuando Añón hizo el gol del honor para los barreños, tras un disparo cruzado del ariete barreño.
Pero tan sólo un minuto más tarde, el Sevilla C aprovecha una contra, la última del encuentro, y David Mata no tiene otra opción que hacer cometer penalti sobre José Carlos. Y  Javi Martínez desde los once metros no desaprovecha la ocasión e hizo el definitivo 4-1.


FICHA TÉCNICA
Sevilla C
Aragón    1
Rodrigo Acosta    1
Paco    1
Moisés García    1
Javi Pérez (85’)    1
Javi Barranco    1
Adrián (78’)    1
Javi Martínez    1
Espinar (80’)    2
José Carlos    3
Carreño    2
Cambios:
Raúl Navas por Adrián  (m.78)
Nene por Espinar            (m. 80)
Aurelio por Javi Pérez (m.85)

Unión
Vilches    1
Loriente    1
Calero   1
David Mata    1
Abel Moreno    1
Edu Martín (53’)    1
José Ignacio (66’)    1
Dani Marcos    1
Ibarra (75’)    1
Añón    1
Pacheta    1
Cambios:
Laencina por Edu Martín (m. 53)
Unai Luluaga por José Ignacio (m. 66)
Javi Sánchez por Ibarra (m. 75)

Árbitro:González Cantador de Córdoba. Amonestó a los locales Dani, Adrián, Moisés García, Rodrigo Acosta y Paco; y a los visitantes Loriente y David Mata
Goles:
1-0    Espinar (m.32)
2-0    Carreño (m.46)
3-0    Espinar (m.70)
3-1    Añón (m.90)
4-1    Javi Martínez, de penalti (m.90)

Incidencias:Encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo X de la Tercera División disputado la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 125 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN