El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Música para todos las edades y públicos en La Pachamama

Espectacular programación musical de Semana Santa en el espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los programadores de La Pachamama nos proponen una espectacular programación musical de Semana Santa, a celebrar desde el sábado 23 al sábado 30 de marzo, en el espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa.

Para empezar, el sábado, día 23 de marzo, la apuesta es segura, ya que serán Carmen Martín, con su potente y original voz, más la maestría a la guitarra de Ángel Reinares, los que se suban al escenario.

Para el día 24, Domingo de Ramos, una noche repleta de reggae con Greeksound y Jah Scientist. No podrás para de bailar.

El lunes Santo, día 25, tendremos la oportunidad de disfrutar de una serie de artistas locales en una más que recomendable Jam Session, con vistas al mar.

El martes, día 26, un evento de altos vuelos en El Palmar, porque un día grande se puede decir que es aquel que el afamado y reconocido internacionalmente, Dj MAN, toma los mandos de una cabina. Estará acompañado por la Deeyeisa, muy conocida en la comarca de La Janda, Chris Leieneweber.

Para el miércoles, día 27, una cita con los más pequeños con The Kids Day, los niños mandan ese día en La Pachamama.

El jueves 28 los seguidores y fans de Marc Anthony podrán recordarlo con un tributo al cantante sudamericano, de la mano de Josué Sahner.

El Viernes Santo, día 29 de marzo, el flamenco toma el protagonismo con el concierto de Ezequiel Reina, un cantante, guitarrista y productor sevillano, afincado en la provincia de Cádiz, que no te dejará indiferente con su propuesta. La calidad y el buen gusto musical son sus señas de identidad. No te lo pierdas.

Esta espectacular programación musical de La Pachamama concluye el sádado, día 30, con la actuación del conocido artista jerezano, Paquito Salvaje. El flamenco y sus fusiones componen la idea musical de este joven artista, que está subiendo sus cuotas de popularidad muy rápidamente, sobre todo en la provincia gaditana.

La Pachamama abrirá sus puertas cada día a las 13:00 horas. Las actuaciones están previstas para las 21:00 horas.

Los conciertos son totalmente gratuitos y podrás disfrutarlos probando la variada gastronomía que te ofrece este espacio costero gaditano.

Que no pare la fiesta, ni la música, en El Palmar en esta inminente Semana Santa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN