El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Vejer

El PP critica que el alcalde de Vejer no quisiera "convocar un pleno para apoyar al campo"

Los populares de Vejer señalan que al final habrá un pleno extraordinario gracias a que la Secretaría General del Ayuntamiento lo ha convocado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Vejer lamenta que haya tenido que ser la Secretaría General del Ayuntamiento la que convoque un Pleno Extraordinario en apoyo a los agricultores y ganaderos, tal y como el Grupo Municipal Popular había solicitado pero que obtuvo “la negativa del actual alcalde socialista, Antonio González” de llevarlo a cabo.

El PP de Vejer señala que el pasado “13 de febrero solicitamos desde el grupo popular un pleno extraordinario de apoyo al campo” porque “nuestros agricultores y ganaderos lo merecen y necesitan”, pero “según el actual alcalde socialista de Vejer, no es una prioridad, ni el campo, ni la celebración de este pleno, para expresar de forma unánime el apoyo a nuestros agricultores y ganaderos”.

De hecho, según el PP, “desde el 13 de febrero al 7 de marzo” el alcalde “se ha negado a convocarlo, en un ejercicio de prepotencia impropia de un regidor, y ante ello ha sido la propia Secretaría General del Ayuntamiento la que lo ha convocado como establece la ley”.

Finalmente “el pleno será el 20 de marzo a las 12:00 horas, y ahí defenderemos, como siempre, a nuestros agricultores y ganaderos que se sienten marginados por el Gobierno de Sánchez y la burocracia europea”.

Por otro lado, según señalan desde el Partido Popular, a este partido le consta que “concejales y concejalas de su equipo le han expresado al alcalde que se está equivocando y que no puede gobernar de esta forma tan autoritaria. Vejer no se merece un alcalde así. Vejer no es así”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN