El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Valencia

Estas son las nuevas caras de la directiva de Junta Central Fallera

Ayer se conocieron a los nuevos miembros de la directiva de Junta Central Fallera (JCF) tras el anuncio de Santiago Ballester, presidente de la JCF

Publicidad Ai
  • Nueva directiva de JCF. -

Este lunes, Santiago Ballester, presidente de Junta Central Fallera (JCF) y concejal de Fiestas, se encargó de presentar a la que desde ayer es la nueva junta directiva. 

Según Ballester, la nueva directiva “trabajará por la fiesta desde el consenso” y ayudará a “mejorar muchos aspectos de las Fallas porque todos ellos conocen ampliamente la fiesta”.

Dicha directiva la liderará Nicolás Garcés, nuevo secretario general. Garcés, fallero de la comisión Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana, l’Antiga de Campanar, actualmente es presidente de la Asociación para la Recuperación y Conservación del Arte Fallero. 

El asesor del área de Presidencia será José Luis Vaello, fallero de la comisión Pelayo-Matemático Marzal y quien ya fue vicepresidente y secretario general de la JCF.

Beatriz Ramos será la vicepresidenta primera, fallera mayor en 2018 de la comisión Félix Pizcueta-Cirilo Amorós y con 12 años de trayectoria en JCF. 

La vicepresidenta segunda será María Jesús Andrés, fallera de Plaza del Pilar y con una extensa experiencia como directiva de la comisión. 

Alberto de Marco Simón será el vicepresidente tercero. Simón es fallero de Plaza Obispo Amigó-Cuenca y cuenta con experiencia en JCF en la delegación de Festejos. 

El cargo de vicepresidenta cuarta recae en María Tomás, fallera de San Ignacio de Loyola-Jesús y María y quien inició su camino en JCF en 2019 como delegada de medios y comunicación.

Cierra la nueva junta directiva Gabriel Aranaz, vicepresidente quinto y fallero de la comisión Barraca-Espadán, miembro de JCF desde 1998.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN