El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Valencia

Javier Solís: "El Valencia está al lado de Brasil en la lucha contra el racismo"

Solís afirmó que el Valencia ni es racista ni se puede acusar a sus aficionados de serlo

Publicidad Ai
  • El director corporativo del Valencia, Javier Solís, en una entrevista. -

El director corporativo del Valencia C.F., Javier Solís, aseguró en una entrevista con varios medios brasileños que el club apoya a este país en su lucha contra el racismo y reiteró que la entidad ha sido “implacable” contra los aficionados que profirieron insultos racistas contra el jugador del Real Madrid Vinícius Jr.

“El Valencia CF siempre ha sido implacable en la lucha contra el racismo y estamos al lado de Brasil en esta lucha”, señaló en declaraciones a Zero Hora, Radio Gaúcha y RBS TV, aprovechando la visita de los periodistas brasileños a España para cubrir la actualidad de la selección de Brasil.

Solís afirmó que el Valencia ni es racista ni se puede acusar a sus aficionados de serlo y recordó que el club se mostró “absolutamente implacable” tras los insultos a Vinícius.

“A la mañana siguiente del partido, después de toda una noche de trabajo, ya habíamos identificado a las tres personas. Nunca más podrán volver a entrar al Camp de Mestalla. Somos una entidad que siempre se ha destacado por la lucha contra todo tipo de racismo. No lo admitimos y luchamos fuertemente por la erradicación de toda violencia y discriminación”, concluyó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN