Valencia

Toma de posesión del nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia

El coronel ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en las unidades de investigación antiterrorista de la Guardia Civil

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
  • En su discurso, José Antonio Fernández de Luz de las Heras", ha asegurado afrontar este gran reto con ilusión y responsabilidad

Acto de toma de posesión del coronel D.José Antonio Fernández de Luz de las Heras, como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia . El acto militar ha sido presidido por el teniente general, director adjunto operativo (DAO), D. Pablo Salas Moreno. A la toma de posesión también ha asistido la delegada del gobierno de la Comunidad Valenciana, Gloria Isabel Calero Albal. Al evento también han asistido las autoridades civiles y militares de la provincia de Valencia, así como representantes de las instituciones del Estado a nivel provincial.

Igualmente, se han trasladado a esta comandancia representantes de las asociaciones profesionales de la Guardia Civil. Entre el resto de asistentes, han hecho acto de presencia los compañeros de promoción y aquellos que han compartido destino en la trayectoria profesional además de familiares y amigos del coronel Fernández de Luz.

En su discurso, José Antonio Fernández de Luz de las Heras", ha asegurado afrontar este gran reto con ilusión y responsabilidad. Entre sus objetivos, mejorar las condiciones de los Guardias Civiles, trabajar para que los datos de criminalidad continúen a la baja, así como reforzar los lazos con los medios de comunicación.

El coronel ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en las unidades de investigación antiterrorista de la Guardia Civil. Desde hoy este pasa a estar al frente de una de las comandancias más completas de España que encuadra a más de 3.000 profesionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El detective Vargas sobre la crisis del PP: “No ha habido ningún espionaje de detectives"
Muere un hombre tras caer de un tejado en Monóvar mientras colocaba placas solares
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER