Casi dos millones de lectores, pasajeros de las clases business y turista de la compañía aérea Iberia en los más de 600 vuelos diarios que cubre la aerolínea española en todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales, son los destinatarios de una acción estratégica promocional del destino turístico Torremolinos a lo largo de este mes de enero.
Bajo el eslogan ‘Visita Torremolinos. Un destino, múltiples experiencias’, la página 22 de ‘Ronda Iberia’, la revista de a bordo en todos los aviones de la compañía Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, y que además se distribuye en las Salas VIP Lounges del aeropuerto de Madrid y otra 57 salas VIPs en todo el mundo, descubre al lector a través de imágenes un Torremolinos cuya renovada propuesta turística trasciende su identidad histórica como destino exclusivamente de ‘sol y playas’.
Su oferta para la práctica de deportes acuáticos, la equitación y rutas a caballo, el ocio en espacios naturales, el ejercicio del golf, su papel como imperio gastronómico del ‘pescaíto’, el tipismo andaluz de sus rincones urbanos, los espacios recreativos y parques públicos, la multiplicidad de eventos culturales y su rol como ciudad ejemplo de integración social y destino ‘gay friendly’, integran el collage de imágenes que descubre el viajero en la publicación.
Además de en los vuelos de la compañía, la revista-magazine de Iberia estará presente y se distribuirá en el stand de la compañía en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), del 17 al 21 de enero en Madrid, por lo que su efecto será multiplicador –destaca el área de Turismo de Torremolinos-. Se trata de la primera vez que el Ayuntamiento pone en marcha una campaña de promoción de la ciudad como destino turístico enfocado a los viajeros de la compañía.