La Semana Deportiva del Mayor ha cerrado con un récord histórico de participantes. En su decimoséptima edición ha contado con un total de 175 personas inscritas que han disfrutado de cinco días de numerosas actividades deportivas y de ocio junto a otros vecinos del municipio.
Desde el 23 al 27 de octubre y durante seis horas diarias, los veteranos y veteranas de Torremolinos han tenido la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas, excursiones, bailes y talleres, entre otras, de mano del Patronato Municipal de Deportes.
A lo largo de la semana pasada, los mayores de 65 años y pensionistas han participado en circuitos de tonificación en agua, en una jornada de orientación en el Parque de la Batería, clases de taichí, así como en una maratón de aerobic o aerobithon, entre otras.Además, han tenido la portunidad de hacer una visita fuera del municipio.
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz y el edil del Educación, César Carrasco, acudieron el pasado viernes a la clausura de las jornadas para felicitar a los mayores por su esfuerzo y vitalidad.
Como colofón final, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias sobre esta semana en un almuerzo celebrado en la Caseta de la Tercera Edad, así como una visita al parque Cocodrilos Park.