La caseta de la Asociación Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos, en el Recinto Ferial de la localidad, acogió el pasado viernes 30 de agosto, con gran éxito de participación, la cena benéfica en honor del ‘Mantón de Manila”. En la misma, se pudo contemplar una espectacular exposición de mantones, todos ellos regalo de Miguel de Molina a la inolvidable Imperio Argentina. Asimismo, en honor al ‘Mantón de Manila’ la mayoría de mujeres presentes en la velada acudieron con esta prenda tan característica.
Además, la velada estuvo amenizada con la actuación de Joaquín Pareja Obregón, todo un maestro del piano interpretando sevillanas y copla, entre otras piezas. Un momento especial de la noche fue la interpretación de Falete, con Pareja Obregón al piano, del ‘Cumpleaños Feliz’ dedicado al artista Antonio Montiel, ya que, por otra parte, el querido y reconocido pintor malagueño aprovechó la ocasión de esta cena solidaria para celebrar su cumpleaños rodeado de amigos, como Falete o Fernando Aisa, entre otros famosos relacionados con el arte, el cine y la televisión.
No faltó a la cita el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, que, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno, disfrutó como un vecino más entre amigos de una cena en la que todo lo recaudado fue destinado a “suplir las carencias que desde la Delegación de Caridad se vienen demandando", según señalaron fuentes de la Asociación Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos.