Un joven de 21 años ha fallecido y otro de 23 años ha resultado herido leve en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en el municipio de San Miguel de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo poco después de la una y media de la madrugada, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona comunicando que un coche había colisionado contra un vehículo de la Guardia Civil en la carretera TF-652, a la altura del cruce de Guargacho.
Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes del vehículo falleció, mientras que el conductor fue atendido y trasladado por el personal del SUC en una ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur al presentar lesiones de carácter leve.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que también se desplazaron al lugar, colaboraron en la limpieza de la vía y agentes de la Policía Local se encargaron de instruir las diligencias correspondientes tras el siniestro