El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Betis, en la pelea por Europa (1-2)

El conjunto de Manuel Pellegrini logró vencer 1-2 al Villarreal de Unai Emery, uno de sus rivales directos por los puestos europeos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Villarreal - Real Betis.

Imagen del Villarreal - Real Betis.

Imagen del Villarreal - Real Betis.

Imagen del Villarreal - Real Betis.

Imagen del Villarreal - Real Betis.

Imagen del Villarreal - Real Betis.

El Real Betis cosechó una victoria muy valiosa en La Cerámica que lo mete aún más en la pelea por los puestos europeos. El equipo verdiblanco logró ganar a un rival directo como es el Villarreal, en un duelo marcado por un mal arbitraje de Jesús Gil Manzano.

La primera parte fue muy poco atractiva para el espectador, ya que apenas hubo ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. Sobre el césped se vio un partido muy táctico y muy plano, en el que el Betis no supo resolver con peligro cuando se acercó a la portería rival.

Cuando restaba un minuto para el descanso, Nabil Fekir recogió el balón tras un saque de banda de Juan Mirada. El futbolista corrió hacia la portería de Sergio Asenjo, dribló a un defensa rival y cruzó el esférico haciendo un auténtico golazo.

El partido se marchó al descanso con 0-1 en el marcador.

En la segunda parte el Betis salió muy enchufado al césped y gozó de muchas ocasiones en los primeros minutos. Después de tres intentos, llegó el segundo tanto verdiblanco. En una jugada ensayada, Sergio Canales puso el balón en el área, donde entró Emerson para batir de cabeza a Sergio Asenjo.

El vendaval verdiblanco continuó y en la siguiente jugada del gol, Aitor tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, pero su disparo se marchó desviado.

Cuando el Betis estaba mejor, el árbitro pitó penalti en contra del conjunto verdiblanco por unas manos de Emerson que sólo vio él. La pena máxima la transformó Gerard Moreno, que acortó distancias en el marcador.

El colegiado volvió a quedar señalado en el minuto 94 cuando anuló injustamente el tanto del empate del Villarreal.

Finalmente el resultado no se movió más y el Betis logró tres puntos de oro.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán 60”); Dani Parejo, Foyth (Fer Nino 88”), Álex Baena (Daniel Raba 61”); Moi Gómez (Jaume Costa 88”), Álcacer (Bacca 61”) y Gerard Moreno.

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz (Sidnei 78”), Juan Miranda; Guido Rodríguez, Andrés Guardado; Aitor Ruibal (Martín Montoya 82”), Nabil Fekir, Sergio Canales y Loren Morón (William Carvalho 83”).

Goles:

                0-1         m. 17: Nabil  Fekir.

                0-2         m. 51: Emerson.

                1-2         m. 64: Gerard Moreno.

Árbitro: Jesús Gil Manzano. Por parte de los locales fueron amonestados Juan Foyth, Rubén Peña y Daniel Parejo. Por parte de los visitantes Emerson.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Cerámica sin público en las gradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN