El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La lluvia provoca retenciones en la A-49 y en la SE-30

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La adversa meteorología que ha marcado la mañana de este lunes se ha traducido en fuertes retenciones de tráfico en los principales accesos a Sevilla capital, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía.

En concreto, la autovía A-49 ha registrado hasta seis kilómetros de atascos en el sentido Sevilla, mientras la autovía A-376, que conecta la capital andaluza con Utrera, ha contabilizado hasta tres kilómetros de retenciones en los accesos a Sevilla.

La autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) ha registrado unos dos kilómetros de retención en sentido a la ciudad hispalense, toda vez que la autovía de circunvalación SE-30 ha sido el escenario de diferentes retenciones en varios puntos de su recorrido. Así, en el tramo correspondiente al puente del Patrocinio se ha registrado más de un kilómetro de atasco en el acceso a Sevilla, mientras en el trazado correspondiente al puente del Centenario se han contabilizado hasta cuatro kilómetros de retenciones en sentido Huelva y un kilómetro en sentido Cádiz.

Además, en el nudo de carreteras de la Gota de Leche se han registrado dos kilómetros en sentido hacia la Ronda Urbana Norte, mientras en el tramo de la SE-30 correspondiente al estadio de la Cartuja se han registrado unos dos kilómetros de retenciones.

La autovía A-8057 o variante de Mairena del Aljarafe, que enlaza dicho municipio y el de San Juan de Aznalfarache con la autovía Sevilla-Coria, ha registrado también intensas retenciones en buena parte de su trazado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN