El hombre de 34 años de edad que resultó herido por arma de fuego en la noche de este jueves en la localidad sevillana de Aznalcóllar permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, donde se encuentra estable y fuera de peligro.
Fuentes de este complejo hospitalario han informado a Europa Press de que, inicialmente, el hombre fue derivado al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, pero desde allí fue trasladado al Virgen del Rocío debido a que tiene que ser intervenido por un cirujano maxilofacial.
Según las fuentes consultadas, el hombre presenta heridas de distinta consideración en la cara y en el cuello.
De su lado, fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que los hechos están siendo investigados, sin que por el momento se hayan producido detenciones.
No obstante, estas fuentes han apuntado que los implicados en la agresión serían tres personas que circulaban en un vehículo y que, en un momento dado, pararon donde se encontraba la víctima, a la que dispararon con un arma de fuego, huyendo a continuación del lugar de los hechos.
Por su parte, el alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández (IU), ha apuntado que en la agresión con arma de fuego a este vecino de esta localidad sevillana están implicadas "varias personas ajenas a este municipio".
De otro lado, el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, había informado que sobre las 20,46 horas recibió una llamada del centro de salud de Aznalcóllar alertando de la presencia de un hombre de 34 años con heridas de diversa consideración en la cara a causa de una agresión con arma de fuego.
Por ello, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).