Las conclusiones de la comisión de investigación creada en el Ayuntamiento de Sevilla sobre los contratos adjudicados a la empresa Fitonovo, cuyos directivos habrían repartido dádivas y sobornos a cambio de contratos públicos, se traducirán en un "texto estilo sentencia", según ha explicado el concejal de Participa Julián Moreno, en unas declaraciones recogidas por Europa Press.
Julián Moreno ha explicado que la reunión de trabajo celebrada este jueves por la comisión de investigación sobre los contratos adjudicados por el Ayuntamiento a Fitonovo ha estado centrada "únicamente en la metodología y el plazo de las conclusiones" de dicho órgano.
Tales conclusiones, según ha manifestado, partirán de un "borrador" cuya redacción corresponde al presidente de la comisión, el concejal socialista Juan Manuel Flores, para que los representantes de los grupos municipales aporten "lo que estimen oportuno" a dicho texto inicial. "Se intentará que las conclusiones sean por consenso al cien por cien o al menos con el menor número posible de votos particulares", ha dicho.
En ese sentido, ha considerado que las conclusiones quedarán plasmadas en "un texto estilo sentencia" que será elevado al pleno ordinario del mes de julio.