El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Multitudinario funeral en Lebrija en memoria de la mujer muerta a manos de su exmarido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La parroquia de la Oliva, en Lebrija (Sevilla), ha acogido la tarde de este jueves una misa funeral en memoria de M.C.V., la mujer de 37 años fallecida supuestamente a manos de su exmarido en su propio domicilio. La alcaldesa de Lebrija, María José Fernández, ha narrado a Europa Press que la parroquia estaba "abarrotada" de familiares y amigos de la víctima y la ceremonia ha estado marcada por un "respetuoso silencio" sólo roto con un "fuerte aplauso final" para rendir homenaje a M.C.V., quien había denunciado recientemente a su exmarido.

   La alcaldesa ha manifestado que la consternación es "absoluta" en Lebrija a cuenta de este nuevo crimen de violencia de género que ha conmocionado a la sociedad lebrijana y especialmente a la familia y entorno social de la víctima, de 37 años de edad y con dos hijos de once y siete años. Señalando el "llanto silencioso" de la familia de  M.C.V., la alcaldesa ha condenado el crimen y ha mostrado la solidaridad de la sociedad lebrijana con los familiares y allegados de la víctima.

   Los hechos ocurrían este pasado miércoles, sobre las 6,00 horas, en la vivienda donde vivía la víctima, donde el presunto agresor habría irrumpido en actitud "violenta", iniciando entonces una "confrontación física" por motivos que se desconocen con ésta, de 37 años de edad y con dos hijos de once y siete años.

   En el marco de esta pelea, el detenido habría acabado con la vida de su expareja, cuyo cadáver fue hallado por una vecina en el exterior de la vivienda, justo debajo del balcón. El presunto autor del crimen está en estos momentos ingresado en el hospital de Valme por una fractura de muñeca sufrida supuestamente al caer desde el balcón de la vivienda, pesando sobre él custodia policial mientras el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Lebrija se ha hecho cargo ya del caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN