El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Fibes trata este lunes sus cuentas actuales tras haber cerrado 2014 con pérdidas

Fibes cerró el ejercicio 2014 con pérdidas por valor de casi 1,52 millones de euros y a fecha de 15 de marzo, presenta un beneficio de 1.085 euros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La sociedad Feria Iberoamericana de Sevilla (Fibes), creada por el Ayuntamiento hispalense, la Diputación y la Cámara de comercio para gestionar el palacio de exposiciones y congresos y en proceso de disolución y liquidación, celebra este lunes un consejo de administración destinado a tratar la "situación y cuentas de pérdidas y ganancias" de la institución a fecha de 15 de marzo del año en curso.

   Mientras esta sociedad está llamada a ser relevada por la entidad Congresos y Turismo de Sevilla SA (Contursa), de capital íntegramente municipal al haber asumido en solitario el Ayuntamiento la ampliación del palacio de exposiciones, el informe a tratar en la sesión, recogido por Europa Press, expone que Fibes cerró el ejercicio 2014 con pérdidas por valor de casi 1,52 millones de euros y a fecha de 15 de marzo, presenta un beneficio de 1.085 euros.

   La cifra de 1.085 euros, en ese sentido, constituye sus "fondos propios" y su "patrimonio neto" a fecha de 15 de marzo. Los pasivos no corrientes, es decir deudas a largo plazo como hipotecas o créditos, superan actualmente el millón de euros, mientras el pasivo corriente, las obligaciones a corto plazo de la empresa, supera los 8,5 millones de euros.

   La empresa, a fecha de 15 de marzo, contabiliza un activo no corriente, es decir bienes y derechos continuados, por valor de 960.164 euros, así como activos corrientes, activos líquidos convertibles en dinero efectivo, por valor de 8,54 millones de euros.

   La sociedad soporta en estos momentos unos "gastos de estructura" de 922.644 euros, correspondiendo 440.000.025 euros a los "gastos de personal", contabilizando una "deuda" de 664.483 euros en concepto del impuesto de bienes inmuebles (IBI), toda vez que en los gastos de personal contabilizados en 2014, en total, ascendieron a 1,7 millones de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN