El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Ayuntamiento insta a IU a revisar las cuentas de Appes y niega irregularidades en el informe del interventor

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El concejal delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha instado este domingo a IU a revisar las cuentas de la Agencia de Promoción Exterior de Sevilla (Appes), ya que según Serrano le hizo un "ofrecimiento personal" a la coalición y "todavía no ha recibido respuesta".

   "Seguimos a la espera de que quieran trabajar, aunque sea un poco, y vengan a revisar las cuentas, que están perfectamente auditadas y sin mácula, tal y como refleja el interventor en su informe, salvo que la única intención de IU sea manipular, engañar y tergiversar  y no hacer un trabajo serio de oposición", ha asegurado Serrano en una nota.

   En este sentido, Serrano ha asegurado que "tardó sólo una hora" en mandar el informe que solicitó IU, a la par que se ha ofrecido "el tiempo que necesite" para que revisar las cuentas, debido a que el equipo del Ayuntamiento "no tiene nada que ocultar".

   Así, ha indicado que esta acción es "su transparencia", mientras que ha indicado que IU "expulsara" del Consejo de Administración de Mercasevilla "para que no hubiera testigos del saqueo de fondos públicos que perpetraron en esa empresa pública".

   De este modo, el delegado de Economía y Empleo ha afirmado que el informe del interventor "pone de manifiesto" que no se ha cometido "ni una sola irregularidad en la gestión de los gastos de Appes y que todos están plenamente justificados".

   Finalmente, ha subrayado que "lo único" que realiza el interventor es "una serie de observaciones, que no reparos ni alcances, porque él así lo considera oportuno, pero lleva haciendo las mismas observaciones desde 2009, cuando IU estaba en el Gobierno, quien entonces no mostró ninguna preocupación por ello".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN