El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PP dice que la nueva balada del paro prueba que \"estamos en el buen camino\"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha celebrado "la nueva bajada del desempleo en la provincia de Sevilla, que a su juicio muestra "el buen hacer de las políticas del Gobierno de Rajoy y prueba una vez más que estamos en el buen camino". "Eso nos lleva a seguir trabajando con más fuerza y tesón si cabe por toda nuestra provincia", señala.

   En concreto, el pasado mes de mayo la provincia de Sevilla contabilizó 4.935 personas menos inscritas en las listas del desempleo, lo que reduce un 1,97 por ciento el número de parados registrados, que no obstante asciende a 245.467 personas. En la capital andaluza, al detalle, el número de parados inscritos en las oficinas de empleo ha bajado en 1.578 personas, aunque se sitúa en un total de 87.992 demandantes de empleo.

   "El hecho de que casi 5.000 personas hayan encontrado un empleo en el último mes en nuestra provincia es muy buena señal y demuestra que la dirección en la que nos encontramos desde la llegada del PP al Gobierno de la Nación es la correcta", ha apuntado Bueno, al mismo tiempo que ha añadido que "aunque son buenos datos, desde el PP de Sevilla estamos convencidos de que serían mejores si la Junta de Andalucía apostara por nuestra provincia y el resto de Andalucía para que así deje de estar a la cola de España, como refleja por ejemplo el dato del paro juvenil, que se redujo en un punto mientras que en el resto de España lo hizo en un once por ciento".

   Por último, el presidente del PP de Sevilla ha recordado que "pese a que son datos buenos y optimistas, mientras continúe habiendo miles de parados en la provincia, los populares vamos a continuar esforzándonos porque esas personas que se encuentran desempleadas también tengan su oportunidad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN