La asamblea del 'Sevilla Congress & Convention Bureau' ha aprobado hoy con el respaldo unánime de todos sus miembros (ayuntamiento, Junta, Diputación, Cámara de Comercio, la patronal CES y socios particulares) que la gestión de la sociedad pase a manos de los empresarios del sector turístico.
En este sentido, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha destacado la unanimidad alcanzada por todos los socios a la hora de implantar este nuevo modelo de gestión, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.
Serrano ha resaltado que "poner el 'Convention Bureau', entidad especializada en la gestión de congresos y de eventos, en manos de los profesionales del sector turístico es una garantía de éxito, ya que ganará en eficacia a la hora de gestionar la captación de congresos y eventos para Sevilla.
De igual modo, ha señalado que con el nuevo modelo de gestión no se va a perder la colaboración ni la financiación de las administraciones y, además, "se va a ganar en eficacia y en profesionalidad en la gestión".