El tiempo en: Barbate

Sevilla

Ganar para seguir soñando con alcanzar cotas más altas

La victoria frente al Rayo Vallecano supuso un soplo de aire fresco para los de García Pimienta, que se enfrentan a un duro rival

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saúl durante un entrenamiento del Sevilla FC -

Muchas veces, el fútbol son matemáticas. Pese al mal curso que está realizando el Sevilla Fútbol Club, los pupilos de Xavi García Pimienta están a seis puntos de los puestos europeos. La derrota del Real Betis ante la Real Sociedad permite al conjunto blanquirrojo soñar con superar al eterno rival en la tabla y, por qué no, acercarse a la zona noble de la clasificación.

Sin embargo, el rival al que se enfrentan no se lo va a poner nada fácil. Los hispalenses se verán las caras con el Club Atlético Osasuna, equipo revelación del curso que aspira a resarcirse del empate cosechado ante el Villarreal y la derrota contra el Real Madrid de las dos últimas jornadas.

Para este partido, el técnico sevillista podrá contar, por fin, con Saúl Ñíguez, que estuvo convocado frente al Rayo Vallecano, pero no gozó de minutos al no estar recuperado al cien por cien. Nyland, que ha regresado a los entrenamientos, no formará parte de la lista de García Pimienta, y se espera su regreso en la próxima jornada liguera ante el Atlético de Madrid.

El rival es complicado, pero el Sevilla sabe que debe hacerse fuerte en casa ante rivales de este estilo si quiere, como mínimo, alejarse del descenso y, aunque suene a utopía, acercarse a las posiciones de la parte noble de la clasificación.

Este lunes a partir de las nueve de la noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán, los hispalenses tratarán de derrotar a Osasuna en un duelo que mira de reojo a Europa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN