El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

La OBS interpreta "Las cuatro estaciones" de Vivaldi el 9 de febrero en el Maestranza

La OBS actualmente interpreta la ópera "Alcina" de Händel además de prepararse para este evento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Orquesta Barroca de Sevilla. -
  • Las entradas ya están agotadas

 

La Orquesta Barroca de Sevilla, dirigida por Andrea Marcon y con la violinista Chouchane Siranossian como solista destacada, presenta "Las cuatro estaciones" de Vivaldi este viernes, 9 de febrero, a las 20:00 horas en el Teatro de la Maestranza, dentro de su tercer acto del Ciclo Gran Selección. Además de su participación actual en la ópera Alcina de Händel, la OBS interpretará otros conciertos para violín y orquesta, enriqueciendo el repertorio con la obra más emblemática del barroco, bajo el programa 'Las cuatro estaciones y más: La poesía musical del Prete Rosso'.

La Orquesta Barroca de Sevilla, Orquesta residente del Espacio Turina, se sitúa incuestionablemente en el primer nivel de las agrupaciones españolas que se dedican a la interpretación de la música antigua. Premio Nacional de Música, es una de las formaciones más prestigiosas de Europa en su género.

La actividad concertística de Andrea Marcon, lo ha llevado a los más "prestigiosos" auditorios y festivales europeos, como director y como solista de órgano y clave, al frente de importantes formaciones. Desarrolla también una "intensa" labor pedagógica en seminarios y cursos de perfeccionamiento por toda Europa.

La violinista Chouchane Siranossian es en la actualidad una de las "principales virtuosas" de la escena internacional, actuando tanto como solista como con orquestas de prestigio. Su dominio del instrumento, su investigación cultural y su experiencia, la han convertido en una artista muy cotizada y de marcada individualidad. Las entradas para este concierto están agotadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN