El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

‘Acento Andaluz’ ficha a Alberto García Reyes, Inma León y Javier Alonso

Se incorporan al programa de actualidad andaluza de 7 TV que estrena temporada el 18 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fernando P. Monguió y las nuevas incorporaciones. -
  • El programa que dirige Fernando Pérez Monguió se emite de lunes a jueves a las 23 horas
  • Siguen las tertulias económica y de Sabios-a con Pozzi, Arellano, Huisa, Bocero, Rubiales, Ojeda, Rosado y Torrijos
  • Obtuvo en 2018 el Premio Andalucía de Periodismo al mejor programa de televisión

El espacio de información, entrevistas y tertulias Acento Andaluz, que dirige y presenta el periodista Fernando Pérez Monguió de lunes a jueves a las 23 horas, inicia el lunes 18 de septiembre su novena temporada en 7 TV Andalucía con la incorporación de tres nuevos analistas andaluces, tres periodistas de reconocida trayectoria:

Alberto García Reyes, director desde 2022 de ABC de Sevilla, periódico en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.  Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, Alberto García Reyes ha obtenido numerosos reconocimientos como el Premio Joaquín Romero Murube y Premio Vocento de Comunicación al Mejor Trabajo Periodístico del Año. Colabora con la Cadena Cope y Canal Sur Radio y Televisión. 

Inmaculada León es desde marzo de 2020 la delegada del periódico El Español en Andalucía. Tertuliana en programas de actualidad política y taurina en televisión y radio. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, cuenta con dosmásteres en comunicación empresarial. Ha sido durante 11 años la delegada de Europa Press en Huelva y responsable de la sección de Tribunales enesta agencia en Andalucía. En 2020 fue galardonada con el Premio Periodismo de Huelva.

Javier Alonso, periodista y asesor de comunicación. Licenciado en Periodismo y Máster en Estudios Socio-Políticos por la Universidad Pablo de Olavide. Ha trabajado como redactor de información municipal y autonómica en Diario de Cádiz, Granada Hoy, Diario de Sevilla y El Correo de Andalucía, donde fue jefe de sección de Sevilla y Provincia. Ha sido Jefe de Prensa y Director General de Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla.

Estas nuevas caras se suman al variado y brillante elenco de tertulianos y columnistas de ‘Acento Andaluz’:  Joaquín Urías, Lola Sanjuán, Pedro García Vázquez, Javier Aroca, Ángela Cañal, Diego Suárez, Lucrecia Hevia, Dani Cela, Isabel Morillo, Ángel Munárriz, Jesús Martínez, Marta Carrasco, Salvador Gutiérrez Solís, Fernando Santiago,  Eva Sáiz, Raúl Limón, Ana Pérez Luna, Carlos Rocha, Lourdes Lucio, José Luis Losa, Amalia Bulnes,  Silvia Moreno, Pepe Fernández, Mercedes de Pablos, Juanjo Cuéllar, Juan Méndez, Patricia Godino, Jesús Ollero, y Lourdes Luque, entre otros.

Asimismo, la Tertulia de Sabios y Sabias continuará por cuarto año consecutivo con el análisis de Carlos Rosado, Amparo Rubiales, Juan Ojeda y Antonio Rodrigo Torrijos. Y la Tertulia Económica tendrá su tercera temporada con la participación de Sandro Pozzi, Antonio Ramírez de Arellano, Francisco Bocero y Pepe Huisa.

El plantel de analistas de ‘Acento Andaluz’ -Premio Andalucía de Periodismo en 2018- participará semanalmente en las entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad y en las tertulias de este programa que se emite de lunes a jueves, a las 23 horas, por las 36 televisiones de 7 TV Andalucía.

Acento Andaluz.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN