El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Sevilla

El PSOE llama a la "gente progresista" a "firmar cuatro años más de progreso para España"

El candidato número cuatro al Congreso del PSOE de Sevilla, Francisco Salazar, ha realizado este lunes un "llamamiento a la población progresista" a votar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto del PSOE de Sevilla en La Algaba. -

El candidato número cuatro al Congreso de los Diputados del PSOE de Sevilla, Francisco Salazar, ha realizado este lunes un "llamamiento a toda la población, en especial a la gente progresista", para que el próximo domingo 23 de julio apueste por el PSOE y "podamos firmar así cuatro años más de progreso para España".

En una atención a medios en La Algaba (Sevilla) junto al alcalde, Diego Manuel Agüera, y en el marco de un encuentro con mujeres, mayores y jóvenes de este municipio, el candidato al Congreso ha recordado que "las encuestas no eligen gobiernos, los eligen los ciudadanos".

"Nos encontramos en La Algaba, un pueblo muy progresista, donde se palpan las políticas desarrolladas por los socialistas tanto a nivel local como a nivel nacional. Durante estos años, el Gobierno de Pedro Sánchez ha desarrollado un proyecto muy vinculado a solucionar los problemas reales de la gente, apostando por la dignidad salarial, la subida de las pensiones, la generación de nuevos derechos, los avances en materia de empleo y prosperidad económica", ha afirmado Salazar.

"Ahora --ha abundado el candidato socialista y recogido el PSOE provincial en una nota de prensa-- pedimos la confianza a los ciudadanos para consolidar todo lo conseguido durante esta etapa". El candidato al Congreso ha advertido de que el PP "no tiene proyecto para España" y ha criticado que su propuesta de bajada de impuestos "se traduce en un debilitamiento del Estado del Bienestar".

Por su parte, el alcalde de La Algaba ha insistido en que el 23J "nos jugamos la continuidad de muchos derechos y libertades logrados por un Gobierno del PSOE". "Pedro Sánchez ha tomado decisiones muy importantes para la mayoría social en unos momentos muy difíciles. Para avanzar y seguir creando una sociedad más justa e igualitaria hay que votar al PSOE el próximo domingo", ha manifestado Diego Manuel Agüera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN