Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Dos Hermanas

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico la madrugada de este miércoles en el municipio sevillano de Dos Hermanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala de Emergencias del 112. -

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico la madrugada de este miércoles en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido en la carretera N-IV, en el kilómetro 551, a las 00.20 horas y en él se ha visto involucrado un vehículo con dos ocupantes en el que ha muerto el conductor.

El acompañante ha sido evacuado por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud a un centro hospitalario, según fuentes de Bomberos de Dos Hermanas.

Al accidente han acudido, asimismo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico para la asistencia a los afectados, la regulación del tráfico e investigación de las causas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Un millar de antidisturbios blindan la ciudad para la final de la Liga Europa
Intervienen 400 bufandas falsas del Eintracht-Rangers en el centro de Sevilla
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER