La Policía Local de Estepa (Sevilla) ha detenido a un hombre tras darse a la fuga después de atropellar a una joven, a la que dejó en estado grave, además de golpear con su coche a varios vehículos.
Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se produjo en la madrugada del pasado domingo en un polígono, a donde se dirigieron los agentes al recibir el aviso de que una joven había sido atropellada por un vehículo.
Los agentes comprobaron que el conductor se había dado a la fuga y realizaron una inspección visual de la zona, comprobando que había daños en varios coches aparcados en la misma calle.
Los policías revisaron las cámaras de seguridad instaladas por el Ayuntamiento e identificaron la matrícula del vehículo, por lo que pudieron detener a su conductor.
El detenido está imputado de un presunto delito de conducción temeraria con desprecio a la vida, y se enfrenta a una petición de pena de prisión de dos a cinco años, más otro delito por las lesiones de carácter grave como consecuencia del accidente.