Este martes se reunieron en Madrid, Ángel Haro, Anil Murthy, los presidentes de las federaciones autonómicas y el presidente de la Real Federación para concentrar algunos asuntos de la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 23 de abril en La Cartuja. De todos los temas que se han tratado, el más interesante para la afición es el reparto de las entradas, que aún no se ha aclarado del todo.
En principio, la Federación ha ofrecido en torno al 40% de las entradas al Real Betis y al Valencia. Normalmente las entradas se suelen repartir en tres partes, dando el 66% a los clubes y el 33% restante a para la Federación.
En esta primera reunión no se ha llegado a un acuerdo en torno a este reparto y la reunión ha quedado emplazada a este mismo viernes. Los precios de estas entradas oscilarán entre los 30 y los 222 euros, tal y como ha comunicado la Federación.
Lo que ha quedado claro es que el Real Betis jugará como local, ya que fue fundado antes que el Valencia. En cuanto a las equipaciones, el conjunto verdiblanco jugará con una indumentaria exclusiva para esta final que estará formada por una camiseta verdiblanca y calzonas y medias negras. El Valencia jugará de blanco entero.
También se ha concretado la ubicación de los aficionados en la grada del estadio de La Cartuja. Los seguidores del Real Betis estarán en el gol sur y de esta forma podrán acudir a pie al estadio desde la ciudad. La zona de gol norte estará destinada a los aficionados del Valencia.