—Rayo Sanluqueño—Cristo, Fran, Escalera, Ismael, Cema, Antoñito, Lili, Rubén, Antonio, Ismael Cordero y Cris. En el banquillo: Álvaro, Adrián, Moro, Jesús Galán, Pantic, Dani y Luki.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 del Sub Grupo A de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado a puerta cerrada en La Quinta de la Paz en una mañana agradable. Los dos equipos se quedaron en sus respectivos banquillos en el transcurso del descanso mientras el trío arbitral se dirigió a su vestuario.
Próxima jornada: Divina Pastora - Rayo Sanluqueño (este próximo domingo, 12.00 horas. La Quinta de la Paz).
El Rayo Sanluqueño empató a cero goles ante el Jédula en La Quinta de la Paz en un encuentro donde el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se quedó con la sensación de haber perdido dos puntos. La jugada clave se produjo en el minuto 85. Antoñito no pudo transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima y a partir de ese momento ya se vaticinaba que el partido iba a acabar en tablas.
También hay que resaltar que el equipo que dirige Vita se enfrentó a un rival que demostró tener un buen potencial, con jugadores de bastante envergadura y que está llamado a luchar por ascender a la Primera Andaluza.
El capitán del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, resaltó que “dispusimos de ocasiones para haber ganado el partido ante un rival que estoy seguro que va a estar ahí arriba”.
Pienso que “tenemos equipo para luchar por lograr el ascenso a la Primera Andaluza. Veo al equipo con muchas ganas y contamos con un entrenador que es muy exigente”.
El Rayo Sanluqueño y el Jédula alcanzan los 4 puntos en la tabla clasificatoria. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla supera a este rival porque en la primera jornada derrotó al Alma de África en Jerez por 2-4. El Jédula, por su parte, se impuso a la Divina Pastora por 2-1, de ahí que por un gol de diferencia está por encima.
Cabe recordar que los dos primeros clasificados de cada sub grupo de la Segunda Andaluza de Cádiz ascenderán a la Primera Andaluza y que los dos últimos descenderán a la Tercera Andaluza. Un sub grupo, el A, que tiene a tres equipos de Sanlúcar de Barrameda. Un aliciente para el fútbol modesto de la Ciudad de la Manzanilla y un ahorro económico.