El sanluqueño Adri ha completado una buena primera vuelta en el Guadalcacín. El conjunto guadalcacileño sumó 23 puntos en el ecuador de la competición. Ganó 4 partidos, empató 11 y perdió 4. El centrocampista de la Ciudad dela Manzanilla resalta que “con esta media nos salvamos seguro. Queremos cumplir el objetivo cuanto antes, que no es otro que la permanencia. Hemos perdido pocos partidos pero empatamos mucho, que al final te quitan puntos. Lo que venga, vendrá. Queremos alcanzar cuanto antes los 40 puntos para mirar después otras metas”.
Adri ha marcado dos goles y ha dado alguna que otra asistencia. Hace constar que “el Guadalcacín es como una familia. Tengo una temporada de contrato con opción a otra pero ya se hablará cuando finalice la Liga”.
Los desplazamientos para entrenar y jugar en Guadalcación los realizaba con su paisano Álvaro, pero el defensa tiene roto el cruzado de la pierna izquierda y se pierde lo que queda de temporada. Ahora tiene como acompañante a Sánchez, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño B y del Trebujena. De Álvaro dice que “ha sido una pena porque lo estaba haciendo muy bien como lateral derecho hasta que se lesionó”.
De lo que espera sea la segunda vuelta señala que “espero que sumemos los mismos puntos que en la primera y que no tengamos que sufrir. El equipo está compitiendo bien”. Otro dato a tener cuenta es que el Guadalcacín no ha conocido la derrota como local: “No nos ha ganado nadie en casa. El que lo consiga le costará trabajo”. Ya sólo piensa en el próximo partido, que será en Utrera: “Si ganamos damos un paso importante. Nos vamos a enfrentar a un rival que es de nuestra Liga”.