El mediapunta chipionero David Lorenzo seguirá ligado al Rayo Sanluqueño, equipo con el que subió a la Primera Andaluza. El equipo de su tierra, el Chipiona, le ha querido fichar pero finalmente ha decidido seguir en el club rayista.
El Rayo Sanluqueño tiene a cinco chipioneros en sus filas. Son, además del mencionado futbolista, Nene y José Mari. También a Agustín Neva y a Carlos Martínez, los máximos responsables de la plantilla sanluqueña.
David Lorenzo manifestó que “si sigo en el Rayo Sanluqueño es porque en Sanlúcar me he sentido muy a gusto. Siempre existe la posibilidad de regresar al Chipiona y si me hubiera gustado volver es por estar junto a mi hermano Samuel”.
De lo que será la plantilla del Rayo Sanluqueño 2017-2018, entiende que “pienso que hay un buen plantel. Hay que fichar a algún portero porque la pasada temporada estuvimos muy justos y hasta Juanlu llegó a jugar en esa posición y en defenssa debe llegar alguien. Pienso que del centro de campo hacia adelante estamos bien pero es bueno que llegue alguien. Es bueno disponer de una plantilla amplia”.
De la Primera Andaluza señala que “será muy bonita y más porque nos enfrentaremos a equipos que han estado en Tercera División. Nos en enfrentaremos a la Juventud Sanluqueña, que fue nuestro rival la pasada temporada, y los partidos ante el Chipiona serán especiales para mí porque en este club tengo jugadores que fueron mis compañeros”.
Del objetivo marcado dice que “lo primero es lograr la permanencia porque somos un recién ascendido. A partir de entonces ya se verá que es lo que pasa”.