El tiempo en: Barbate

Sanlúcar

Lolo: “Nos vemos obligados a derrotar al Atlético Sanluqueño”

El jugador del Marbella, natural de Sanlúcar, confía en disputar la fase de ascenso a la Segunda División A.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El sanluqueño Lolo en El Palmar -

El Marbella, equipo en el que militan los sanluqueños Lolo y Kike Márquez, se enfrentará este sábado, a partir de las 19.00 horas, al Atlético Sanluqueño en tierras malagueñas en un encuentro correspondiente a la jornada 34 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto marbellí viene de perder por 2-0 en casa del Jaén y el de la Ciudad de la Manzanilla de caer en su feudo ante el Cartagena por 0-1.

El equipo de la Costa del Sol ha caído al puesto 7 y tras perder ante el equipo jienense sale por primera vez desde los cuatro primeros puestos, válidos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A. El conjunto sanluqueño ha visto como cada vez lo tiene más complicado para continuar en la categoría de bronce del fútbol español.

Lolo manifestó que “no estamos bien pero dependemos de nosotros. Estamos obligados a derrotar al Atlético Sanluqueño, del que no nos podemos fiar. No se da por vencido y sus últimos rivales han sufrido para derrotarle. Nosotros estamos atravesando una mala racha y el séptimo puesto que ocupamos es engañoso porque tenemos los mismos puntos que el cuarto clasificado, el Villanovense, y uno menos que el tercero, el Melilla. Sería una gran decepción no disputar la fase de ascenso a la Segunda División A porque hemos sido el líder durante muchas jornadas y hasta este pasado fin de semana hemos estado siempre entre los cuatro primeros”.

Del Atlético Sanluqueño dice que “si gana los cinco partidos que le quedan se salva pero es complicado. Ojalá que los dos equipos se hubieran enfrentado ocupando una mejor posición. Yo saldré a por la victoria porque me debo al Marbella y si finalmente el Atlético Sanluqueño desciende no será porque haya perdido ante nosotros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN