El tiempo en: Barbate
Lunes 22/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La plantilla del Sanluqueño hace gala de tener un gran compañerismo

Empleará la prima por clasificarse para la Copa del Rey para que todos viajen a Cerceda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla hace meses -

La plantilla del Atlético Sanluqueño ha hecho gala durante toda la temporada de ser solidaria y en donde el compañerismo ha sido fundamental para haber llegado tan lejos. Y tanto que tan lejos porque la Segunda División B se encuentra a un solo partido, que el dispute este sábado en Cerceda.

Ni que decir que el viaje a Galicia será uno de los más costosos desde que el conjunto verdiblanco afrontó el primer partido oficial. El club hará frente al coste que supondrá el desplazamiento de los jugadores que convoque José Pérez Herrera, de ahí que la plantilla haya decidido dar un paso adelante. La prima por haber conseguido la clasificación para disputar la próxima temporada la Copa del Rey será empleada para que los jugadores que no formen parte de la convocatoria puedan viajar.

Este detalle demuestra la gran calidad humana que tiene la plantilla verdiblanca. Se ascienda o no, no quiere que falte la unión que ha habido en los jugadores. La tristeza y lo que todos quieren, la alegría, será afrontada al unísono.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN