El tiempo en: Barbate

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño se impuso a la Juventud Sanluqueña por 2-0 en el derbi local

Los prolegómenos del partido fueron muy emotivos tras ser recordado Bienvenido Odero, fallecido recientemente

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los dos equipos -

—Rayo Sanluqueño—Cristófer, Gemelo, Baba, Francisco Javier, Nene, Pantic, Eloy, Jony Suárez, Antoñito, Juande y Rubén Castellano. En la suplencia: Navas, Serrano, Manolito, Adri y Juanlu.
—juventud Sanluqueña—Sergio, Marcos, Sergio Colonia, Lolo, José Mari, Moi, Brando, Rubén Marín, Nolo, Nene y Jonathan. En la suplencia: Salvi, Peque, Jhony, José Ángel y Juande.
Árbitro: Gatica Caraballo, de Cádiz. José Mari fue expulsado en el 84, al igual que el entrenador de la Juventud Sanluqueña, Luis Alba, en ese minuto.
Goles: 1-0 (Antoñito 1’) y 2-0 (Rubén Castellano 67’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho en una mañana soleada y que se transformó en nublada con el paso de los minutos. Buen ambiente en el recinto deportivo. El alcalde, Víctor Mora, presenció el partido. Terreno de juego en irregulares condiciones. Antes de que empezara el partido fue homenajeado Bienvenido Odero, que falleciera recientemente tras una larga enfermedad.

El Rayo Sanluqueño derrotó a la Juventud Sanluqueña por el resultado de 2-0 en un partido que despertó una buena expectación. El protagonismo lo adquirió Bienvenido Odero antes del encuentro, presidente de honor y vicepresidente de la Juventud Sanluqueña que falleció recientemente y que era toda una leyenda del fútbol sanluqueño. El destino quiso que los dos clubes a los que tanto quería se vieran las caras en El Picacho en un partid decarácter oficial.

Los jugadores que formaron parte del once inicial salieron juntos portando una pancarta en la que quedaba reflejada el rostro de esta persona tan añorada. Estuvieron presentes sus hijos, Bienvenido y Álvaro, así como su nieto, el novillero Álvaro Sanlúcar. Fue Bienvenido el encargado de realizar el saque de honor. Los dos equipos lucieron brazaletas negros y se guardó un minuto de silencio en su memoria.

El Rayo Sanluqueño inició con muchas ganas el partido y en el minuto 1 Antoñito anotaba el 1-0. La Juventud Sanluqueña apretó después y al rayista Eloy se le anulaba un gol por posible fuera de juego. Sería Rubén Castellano el que pusiera mediada la segunda parte el 2-0, a la postre definitivo.

El Rayo Sanluqueño ha ganado los tres partidos que ha disputado en casa y además sin encajar un gol. Por su parte, la Juventud Sanluqueña conoció la tercera derrota de la temporada en El Picacho, curiosamente dos actuando como local y una como visitante porque se enfrentó al Rayo Sanluqueño.
Hubo duelo de entrenadores chipioneros en el banquillo. Agustín Neva salió airoso ante Luis Alba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN