El tiempo en: Barbate

Sanlúcar

El Resucitado puso el broche de oro a una Semana Santa completa

La hermandad del Domingo de Resurrección se resarció de las salidas frustradas de los dos últimos años y disfrutó en la calle acompañada del pueblo de Sanlúcar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Resucitado en San Francisco. -

Después de dos años sin poder realizar su estación de penitencia, la Hermandad del Resucitado pudo brillar en la mañana del Domingo de resurreción, poniendo así el broche de oro a una Semana Santa completa, en la que todas las cofradías han podido procesionar.

Aunque con cielos algo más cubiertos y temperaturas más frescas, el Resucitado brilló por las calles de la localidad, desde que a primeras horas de la mañana partiera desde San Francisco hasta que regresara, bien pasadas las tres de la tarde a este mismo templo, acompañado en todo momento de numerosos fieles.

El más de un centenar de nazarenos que acompañaban al paso de Nuestro Padre Jesús Resucitado, aun pendiente de terminar su dorado, disfrutaron al poder anunciar por las calles de la localidad la Resurrección de Jesucristo. Acompañados por la Agrupación Musical 'Sagrada Resurrección', de esta Hermandad, los nazarenos dejaron imágenes para el recuerdo por el carril de San Diego y protagonizaron momentos únicos como el vivido minutos antes de la recogida, cuando la Virgen de la Esperanza esperaba al Resucitado a las puertas de la Parroquia de San Nicolás, para saludarse. Magistrales los costaleros del paso dirigido por Jorge Rodríguez Lanza y Manuel Rodríguez Saborido, meciendo al Señor ante su madre. Con este recuerdo, la Hermandad del Resucitado se despedía hasta 2016 de una Semana Santa con pleno de cofradías en la calle.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN