El tiempo en: Barbate

Sanlúcar

Quique Márquez: “Si marco en El Palmar no lo celebro”

El jugador del Cádiz se verá las caras con Óscar Silva, que reaparece en el Sanluqueño, el marido de su prima

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Quique -1º abajo e izquierda- -

Sin lugar a dudas no será un partido más para Quique Márquez. Su equipo, el Cádiz, visitará al que que perteneció la pasada temporada, el Atlético Sanluqueño, este domingo en El Palmar. El de la Ciudad de la Manzanilla se formó en el club verdiblanco, con el que tuvo la oportunidad de debutar en Tercera División y posteriormente jugar en la Segunda División B. No deja de reconocer que “está claro que este partido es especial para mí y más por la mala situación en la que se encuentra el Atlético Sanluqueño. Pertenezco al Cádiz, resido en Sanlúcar y para colmo Óscar Silva, jugador del Atlético Sanluqueño, es el marido de mi prima. Cuando empiece el partido no habrá lazos familiares. Lo más lógico es que los directos sean esta vez más del Cádiz que del Atlético Sanluqueño”.

Lo hace saber días antes del encuentro: “Si marco no lo celebraré, aunque haré todo lo posible por conseguirlo y más porque fuera de casa nos está costando arrancar. Toca ganar ya fuera de Cádiz”.
Y advierte que “El Palmar nunca es de fíar. Por cualquier mínimo detalle el Atlético Sanluqueño se viene arriba, hay que tenerlo en cuenta”. Se imagina un estadio repleto de aficionados: “Muchos seguidores nos acompañarán y es de esos derbis que gustan jugar y ver”.

De su ex equipo señala que “me da pena verlo ahí abajo. Lo vi ante el San Fernando y parece que está hundido. Por eso, lo hace más peligroso y más porque nosotros también somos el Cádiz y todos nos quieren ganar. Ojalá ganemos y después venga la reacción que todos esperan del Atlético Sanluqueño. Mantengo contactos con varios de sus futbolistas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN