El tiempo en: Barbate

Sanlúcar

El Sanluqueño buscará su segundo triunfo a domicilio en Lucena

El defensa Dani, baja segura, está mucho mejor de la lesión y Óscar Silva, con opciones ir convocado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño ante el Écija -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 16.30 horas, al Lucena en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a un gol ante el Écija en El Palmar y el cordobés de ganarle por 2-0 al Cádiz. El entrenador del equipo verdiblanco, Pedro Buenaventura, no podrá contar una semana más Dani, que sí espera estar disponible en el siguiente partido, que será ante el Cádiz en la Tacita de Plata. Óscar Silva tiene opciones de regresar a la convocatoria. Peor lo tienen Ezequiel y Diego Ramírez, imposible Castillo por su grave lesión. Si el Atlético Sanluqueño lograra la victoria superaría al Lucena en la tabla clasificatoria.

DANI, MUCHO MEJOR

El defensa verdiblanco Dani sufrió una microrotura en la pierna derecha en el partido disputado ante el Cacereño en Sanlúcar, de ahí que fuera baja en Albacete y ante el Écija el pasado fin de semana. Manifestó que “ya me encuentro mucho mejor porque tengo buenas sensaciones. Lo de jugar en Lucena está descartado y no sé si llegaré al partido del Cádiz porque lo peor sería forzar cuando después hay dos semanas de separación para recibir al Loja”. Lo que sí tiene claro es que “en la grada se ve todo distinto y no estoy acostumbrado a seguir los encuentros desde ahí. Parece que se pueden mejorar muchas cosas, aunque después hay que verse en el césped”.

Dani tiene muy claro el objetivo que debe marcarse el equipo hasta el final de Liga: “Hay que dejar a cinco rivales por detrás de nosotros. De momento lo estamos consiguiendo, aunque cuanto antes lo consigamos mejor porque la segunda vuelta será complicada para todo el mundo. Venimos de empatar ante el Écija, que sirvió para tener un punto más en la tabla y alcanzar los 20. Lo que ocurre es que nos adelantamos en el marcador y pensamos que podíamos haber ganado los tres puntos en un partido donde cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado al final el triunfo”.

El Atlético Sanluqueño visitará de manera consecutiva al Lucena y al Cádiz. Después recibirá de forma seguida al Loja y a la Balona. Su esperanza no es otra que “ojalá que en estos cuatro partidos podamos dar este tirón hacia arriba. Hay buen ambiente en la plantilla y con la afición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN