El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El restaurante Casa Bigote, galardonado en los I Premios de Hostelería de Andalucía

El famoso establecimiento recibió el premio a la Mejor Trayectoria Profesional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un emocionado Fernando Hermoso, propietario de Casa Bigote, recibía esta semana el galardón que acredita a este emblemático restaurante sanluqueño como el de Mejor Trayectoria Profesional, a nivel provincial, durante la gala de los I Premios Hostelería de Andalucía, organizada por la Federación de Hostelería de Andalucía .

El acto de entrega de premios tuvo lugar este pasado lunes día 8 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén y contó con la asistencia de más de 300 personas.

La Federación de Hostelería de Andalucía, a través de estos premios, pone en valor la trayectoria de empresarios pioneros en el sector, motor económico y de generación de empleo regional.

Junto a Fernando Hermoso y su Casa Bigote, Antonio Gázquez (Restaurante Las Eras, Almería); Manuel Gómez (Restaurante el Portichuelo, Huelva); Pepe y Miguel Pedraza, (Restaurante Ruta del Veleta, Granada); La Familia Mayo (Restaurante Manolo Mayo, Sevilla); Herminia Fernández (Restaurante Casa Herminia, Jaén); Antonio Cárdenas, (Restaurante la Canasta, Málaga) y Almudena Villegas (Historiadora experta en gastronomía española, Córdoba) también resultaron premiados en el resto de provincias andaluzas.

Los ganadores de los Premios Regionales son:

Premio al Mejor Expediente Académico en Hostelería: Rosa Guerrero Artacho.

Premio a la Institución Destacada por su Responsabilidad Social Corporativa: Cátedra de Gastronomía del Mediterráneo de Córdoba. Premio a la Comunicadora que haya resaltado los Valores de la Hostelería y Gastronomía Andaluza: Mar Villalobos.

Premio a la Empresa Hostelera del Año: Ovejas Negras Company

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN