El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Sanlúcar

Sanlúcar volverá a disfrutar de la feria de Bodas los próximos 6, 7 y 8 de octubre 

De momento son 27 las empresas que van a formar parte de Expoboda en su sexta edición, cuyo plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el 7 de agosto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del encuentro con las empresas

Son muchos los preparativos que hay que realizar y muchas las horas que hay que dedicar para que la celebración de una boda, comunión o bautizo llegue a buen puerto. Pero ese tiempo puede reducirse acudiendo a Expoboda, la Feria de Productos y Servicios para Celebraciones que Sanlúcar acogerá los próximos 6, 7 y 8 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’.

En los últimos días, la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), responsable del evento en colaboración con el Ayuntamiento, está cerrando detalles de la organización. Expoboda reúne a empresas del ramo de las celebraciones y su principal fin es “centralizar todos los servicios en un único lugar y en un único espacio para que el cliente pueda salir de allí con todos los preparativos concertados”, explica Elena Ramírez, delegada municipal de Comercio.

De momento son 27 las empresas que van a formar parte de Expoboda en su sexta edición, cuyo plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el 7 de agosto. Ramírez destaca que “celebramos esta sexta edición siendo conscientes de que cada año toma más auge y concita mayor interés tanto de empresas del sector como de visitantes”. Los datos de contratación también constatan el éxito de esta iniciativa, así como el número de visitantes al Centro de Exposiciones llegados tanto de Sanlúcar como de localidades del entorno.

En Expoboda el visitante puede cerrar contratos con empresas como agencias de viajes, caterings, establecimientos de vestuario y lencería, salones de celebraciones, fotografía y vídeo, y un sinfín de servicios apropiados para las celebraciones de bodas, bautizos y comuniones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN