El tiempo en: Barbate

San Fernando

El Isleño FS podría retirarse de la Segunda B

La próxima semana podría tomar dicha decisión si no llegan las aportaciones económicas necesarias que hagan viable el proyecto.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Isleño San Fernando FS podría tomar la decisión a primeros de la próxima semana de no continuar con la participación de su equipo senior en Segunda B si no llegan aportaciones económicas que hagan viable la continuidad del equipo en dicha categoría. 

Así lo ha dejado entrever el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Reyes, en una carta ficticia remitida antes del pasado 5 de enero a los Reyes Magos. El cuerpo de la carta es el siguiente:

"En este día de ilusión que es 5 de enero, día en el que vienen los Reyes Magos, desde los que regimos los destinos del club, queríamos pedir a sus graciosas majestades de Oriente lo que necesitamos para no abandonar la competición en segunda B, para continuar con este bonito proyecto con el que empezamos a disfrutar desde la primera jornada que se celebró ahora tres meses, el pasado 5 de Octubre, y es pedirles la ayuda necesaria para poder decidir nuestra continuidad en la competición de segunda B de la Real Federación Española de Fútbol….


Queridos Reyes Magos de Oriente:

Esta temporada como en tantas temporadas anteriores comenzamos con mucha ilusión un proyecto más, un proyecto que incluye no sólo el equipo sénior masculino, sino otros 8 equipos con más de 100 niños y niñas.

Y como pasa siempre sabemos que hemos hecho cosas en las que nos hemos podido equivocar, pero también sabemos que hemos hecho todo lo posible para sacar el mayor reto deportivo de nuestro club, que es participar en la tercera competición nacional y ser el máximo representante de la provincia en la misma.

Pero desde que empezamos hemos disfrutado pero también hemos sufrido:
- Hemos disfrutado al ver la ilusión de los más pequeños con sus equipos, de los entrenadores de base, de los padres que confían en nosotros, de las empresas que han querido desde el principio subirse a nuestro barco, de una afición que se ilusionaba con el reto en el que nos embarcábamos, disfrutando disfrutado por participar en una competición tan ilusionante como es la segunda división B, disfrutando al dar oportunidades a jugadores para que tengan un escaparate, una oportunidad como la que ha tenido Cucu que ha salido recientemente a Italia.
- Pero también hemos sufrido con pérdida de jugadores que no compartían la misma ilusión que nosotros, jugadores que no les parece suficiente dónde estamos y se creen que sin trabajo se puede triunfar. Sufrido porque a pesar de los esfuerzos no hemos conseguido los apoyos necesarios, y sufrimos porque en la situación en la que estamos sólo vislumbramos tener que decidir abandonar la competición. 

Por lo que queridos Reyes Magos, en esta noche de ilusión para los que son y ya no son tan niños y niñas, os queríamos pedir lo que necesitamos y que se debe cumplir en los próximos días, para que no tengamos que decidir a principio de la semana que viene retirarnos de la competición dónde participa el equipo sénior.

- Queríamos poder mantener la ilusión de los que les gusta el fútbol sala en nuestra ciudad
- Queríamos poder mantener la ilusión de los jugadores que confían en nosotros y que están a las buenas y a las malas #8valientes, y que no buscan más que el reto de disfrutar de este deporte
- Y necesitamos encontrar lo más importante, que son los apoyos necesarios, apoyos económicos en modo de ayudas de pequeñas colaboraciones, patrocinadores o altas instancias para hacer frente a lo que queda de competición, porque si no tendremos que tomar la dura decisión de no continuar en Segunda B, rompiendo la ilusión de todos los que han trabajado en este proyecto

Muchas gracias Reyes Magos, esperamos que esta carta llegue a vuestras manos, hoy, mañana o pasado, y podáis dedicarnos un ratito de vuestro tiempo...".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN