El tiempo en: Barbate

San Fernando

El San Fernando CD encara la Liga con una goleada al Conil (1-7)

Ocaña, Carlitos, Cristian, Carrión (tres) y Juanje autores de los goles en la brillante goleada. El San Fernando CD ganó el miércoles el Trofeo de Utrera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Quizás uno de los mejores partidos que hemos visto al equipo. Juanma Carrillo llega al inicio de la competición con los deberes bien hechos. Más allá del acierto cara a portería está el acierto del trabajo en cada una de las líneas. Un equipo que sabe muy bien a que juega, muy compenetrados y con mucha clase. Esto no ha sido más que otra prueba de pretemporada pero ha dejado bien claro que el equipo está bien preparado para el comienzo de la competición.

Difícilmente podríamos destacar al mejor del partido, todos han brillado a gran altura, todos quieres ser titulares y todos están dando lo mejor de sí. Nos quedamos con el trabajo por zonas, solidaridad en el trabajo de equipo y la presión y técnica demoledora en ataque. Y nos arriesgamos a destacar el trabajo de Jorge Herrero, Germán y Ocaña en la primera mitad, como el acierto y la técnica de Cristian, Beni y Carrión en la segunda.

Aguantando el empuje inicial del Conil, un equipo bien plantado en el campo y presionando todas las líneas, llegando con facilidad al área aunque sin excesivo peligro, hasta que en el minuto 15 en una falta lejana y envenenada que saca Ocaña el portero se la encuentra bajo palos rechazando a su palo derecho que la mete dentro de la línea de gol.

A partir de ahí el trabajo intenso defensivo permitió mover el balón a nuestro libre antojo. De esta manera llegó el 0-2 con la triangulación entre Germán, Ocaña y Carlitos que finalmente bate a Fran.

Las ocasiones seguían llegando, Cristian y sobre todo Carrión no pudieron aprovechar varios pases espectaculares de Germán, en plena forma y adaptado al equipo.

Justo antes del tercero, llegó una buena jugada del Conil sorprendiendo a nuestra defensa, y donde el disparo salió lamiendo el palo derecho. La jugada siguiente fue muy rápida y Ocaña de nuevo llegó por la banda izquierda para centrar al segundo palo donde llegaba Cristian para empalmar el preciso centro.

Se estaba viendo un bonito partido con ocasiones por ambos bandos, hasta que en el 39 se produjo la jugada del penalti, donde Ocaña despejó un balón alargando demasiado el pié y rozando con el delantero del Conil, podríamos decir que fue penalti aunque tranquilamente no podría haberse pitado. En la jugada, algo protestada, Pelegrina fue expulsado al ver la segunda amarilla por mal interpretar el árbitro las palabras de Jorge. Fran Amado lanzó el penalti directo al larguero, y de ahí al final de la primera parte incluso pudo llegar algún gol más con sendos ataques muy buenos de Cristian y Carrión.

En la segunda mitad, con un hombre menos, Juanma Carrillo dejó a Ocaña, uno de los mejores, en el vestuario sacando a Iván guerrero para ocupar el centro defensivo y retrasar a Germán. A pesar de llevar la iniciativa el Conil poco tiempo tardó el San Fernando en aumentar la ventaja. Minuto 48, un pase de Jorge hacia Carrión que sale toda la defensa en busca del fuera de juego, sin embargo se quedaron retrasados permitiendo todo el tiempo posible a Carrigol para pensar detenidamente la definición de la jugada. Simplemente se le ocurrió elevar el balón al modo Romario sobre Juanma, que había entrado en la segunda parte.

El quinto llegó en una jugada tonta cuando en otro pase cruzado sale el portero chocando con Carrión fuera del área saliendo el balón para la portería, llegaba Carlitos para empujar pero la dejó por si acaso había fuera de juego.

El Conil quería seguir con la iniciativa, pero la presión y rápidas contras fueron un tormento. Gasca, realizó un par de jugadas seguidas donde finalizaron Cristian y Carrión con toques mágicos, faltó la guinda del gol.

El 67' si llegó el sexto al rematar Carrión la excelente jugada de Cristian cuando se fue de todos por la banda derecha hasta ponerle el balón desde casi la línea de gol.

En el 70' llegó el gol del Conil, un disparo lejano que se coló por la parte izquierda de David, aunque la jugada vino precedida de una falta a Jorge Herrero .

Los últimos 20 minutos se produjeron los últimos cambios, y el equipo siguió con el mismo trabajo y la misma intensidad. Ocasiones para ambos, pero la guinda al partido la puso Juanje rematando a la escuadra un zurdazo de una brillante jugada de Berni.

Final 1-7 con muy buen sabor de boca por el trabajado de todos rindiendo a un excelente nivel. Preparados para el comienzo e ilusionados por lo que nos espera.

El San Fernando CD llegada a Conil después de haber ganado el miércoles el Trofeo de Utrera ganando 0-3 al equipo local en un partido en el que la superioridad de los azulinos fue aplastante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN