El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La IV Gala de Magia Solidaria del grupo joven del Nazareno se salda con un rotundo éxito

Hubo de todo durante las dos horas que duró el espectáculo y que llenó hasta la bandera una de las salas de 'Cineworld'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imágenes de la gala.

El grupo joven de la Hermandad del Nazareno de San Fernando organizaba el pasado domingo la IV Gala de Magia Solidaria, quedándose pequeña la mayor de las salas de Cineword en el centro comercial San Fernando Plaza.

Dos horas de espectáculo donde no le faltó ningún detalle. Basado este año en la magia del circo, se contó con la participación de varios magos y las actuaciones de los cantantes Mari Ángeles Marín y Jesús Cabello, además del joven artista Mario Márquez que dejó al público sin palabras.

En este circo solidario se vivieron momentos mágicos con las actuaciones de acróbatas sobre telas aéreas y un espectáculo de luces por parte de la compañía de Arsalabrasa, números de malabares con copas y sombreros por parte de Marcos Ruiz y la sorpresa de Fofito y Mónica Aragón que emocionaron a los adultos llenándolos de recuerdos y vivencias de su infancia.

Un año más, los jóvenes de la Hermandad del Nazareno ponen todo su esfuerzo para ayudar al mayor número de familias de la ciudad y agradecen a todos los ciudadanos de San Fernando que de alguna u otra forma están colaborando en esta causa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN