Los abuelos de la Residencia Municipal de Ancianos han disfrutado de una jornada diferente a la cotidiana, asistiendo a una convivencia en el Botánico ‘Celestino Mutis’.
La actividad, organizada por la Delegación municipal de Servicios Sociales junto con la Delegación de Medio Ambiente, forma parte del programa de propuestas lúdicas y de convivencia que el Ayuntamiento organizan para los abuelos.
Los mayores, asistidos por profesionales de la Residencia, han participado de un desayuno en el entorno de este importante y valioso espacio natural, que han podido conocer en una visita guiada que se les ofreció posteriormente.
La delegada de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal, junto con el delegado de Medio Ambiente, Paco Corbeto, y el delegado Francisco Laynez, acompañaron a los ancianos en esta excursión, que iniciaron con un recorrido en el tren turístico que no sólo les llevó al Botánico, sino también por las zonas más emblemáticas y turísticas de la ciudad.
Esta actividad de carácter medioambiental, permitió que la mayoría de los abuelos de la Residencia municipal pudieran disfrutar de una agradable mañana, fuera de su rutina del día a día. A través de estas y otras visitas, la Delegación municipal de Servicios Sociales ofrece a los mayores propuestas de ocio con la que los abuelos disfrutan de una jornada de esparcimiento, en una actividad coordinada y especialmente diseñada a sus condiciones e inquietudes.